Los lotes residenciales son una gran inversión a mediano y largo plazo, además de que son de los más demandados debido a que se trata de una manera de invertir que supera las expectativas de rendimiento a futuro, esto representa una buena opción para obtener rendimientos en un bien tangible.
Este tipo de desarrollos tienen la ventaja de contar con servicios a pie de lote y ofrecer amenidades exclusivas, tales como áreas verdes, casa club, parques, área de juegos, áreas deportivas y seguridad privada.
Otra de las ventajas de este tipo de inversión es se tiene la libertad de que el comprador diseñe su hogar completamente a su gusto y así este se adapte a sus necesidades.
De acuerdo a “El Universal”, el gran potencial de las inversiones en lotes y terrenos, es que la reventa de estos puede estar en hasta al menos el doble del precio original.
Para realizar una buena inversión te recomendamos:
1. Que la ubicación sea estratégica y cuente con servicios básicos, este siendo el primer factor para considerar ya que se pueden identificar zonas emergentes con alto potencial de crecimiento que a la larga generarán plusvalía a tu inversión.
2. Realiza una investigación a detalle, antes de realizar la inversión se debería analizar la zona, así podrás evaluar las tendencias del mercado y el potencial crecimiento a futuro del área.
3. Asesoría correcta, buscar ayuda con asesores de venta que tengan conocimientos del mercado, que reflejen confianza y que sobre todo sepan resolver cualquiera de tus dudas, siendo lo más específicos posibles y generándote la total tranquilidad de que tu inversión estará segura.
4. Planes de financiamiento, el capital para la inversión varía, pregunta siempre por los planes que te ofrecen y escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto.
En Idesco te ofrecemos lotes residenciales en Yucatán, donde la combinación de naturaleza y tranquilidad se combinan para ofrecerte la oportunidad de crear un hogar perfecto para ti y tu familia.